Codificación de llaves

Duplicado de llaves de coche

copiar llaves coche ourense talleres araujo

No esperes a quedarte sin ninguna llave

Quedarse sin ninguna llave, mando o tarjeta del coche es un gran percance. Y una enorme pérdida de tiempo y de recursos. Si te has quedado con un solo dispositivo, actúa. Porque es mucho más fácil y económico realizar una copia a partir de una llave o mando de tu coche que tener que iniciar el proceso de recuperación del vehículo desde cero.

Trae tu llave o mando a Electromecánica Araújo y realizaremos un duplicado de las llaves de tu coche. Disponemos de los dispositivos de programación y herramientas de clonado necesarios para hacer copias de llaves y mandos de todos los modelos y marcas. No esperes a quedarte sin ninguna llave, asegúrate el control del vehículo.

Asegúrate el control del vehículo

La llave, mando o tarjeta de tu coche no solo enciende el motor. Es el dispositivo que ejerce el control sobre el vehículo y lanza todos los procesos electrónicos  que gestionan la operatividad de tu coche.

Cuando se pierden todas las llaves se pierden la referencia sobre los sistemas y es preciso iniciar un procedimiento complejo e invasivo que empieza por abrir el coche para realizar una recodificación del sistema que incrementa notablemente los costes.

Por eso resulta fundamental asegurar siempre el control del vehículo a través de las llaves, mandos y tarjetas. Si te has quedado con una sola unidad, haz un duplicado de llaves antes de perder el control.

codificacion-llaves-eletromecanica-araujo-asegurate-control-vehiculo

Copia de llaves de coche en Ourense

Copiar, clonar o duplicar… Llámalo como quieras, pero si has perdido o te han robado las llaves o mando de tu coche recuerda que en Electromecánica Araujo somos expertos y estamos en Ourense y en toda la provincia y alrededores (Ribadavia, Celanova, Carballiño, Verín Xinzo…). Sea cual sea la marca de tu coche (Renault, Mercedes, Audi, Volkswagen, BMW, Ford, etc…), llámanos y te informamos sin compromiso.