Especialistas en

Diagnosis global coche

taller diagnosis coche ourense

La mejor manera de mantener tu coche es conocer su estado y prevenir averías

Para minimizar las averías de tu coche la mejor estrategia es conocer su estado. En Electromecánica Araújo realizamos diagnósticos generales y específicos de tu vehículo para saber qué necesidades tiene en cada momento y cuáles puede tener a corto y medio plazo.

Los análisis periódicos del vehículo nos permiten realizar diagnósticos concretos para actuar sobre cualquier incidencia que se acabará convirtiendo en una avería. Intervenir antes de que aparezca el problema es la mejor manera de prevenir grandes gastos en reparaciones.

Somos especialistas en realizar diagnosis global del coche para todas las marcas y modelos. Realizamos estudios y diagnósticos para todos los modelos de todas las marcas de vehículos del mercado  y somos especialistas en procedimientos de diagnosis para Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Seat, Cupra, Skoda y Grupo PSA.

Especialistas en diagnosis del coche en Ourense

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Diagnósticos generales y específicos de tu coche en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat