Especialistas en

Servicio rápido y coche de cortesía

servicio-rapido-coche-cortesia-sistemas-ad-blue-electromecanica-araujo-oureense

No te pierdas nada, asegura tus compromisos con nuestros servicios premium

Quedarse sin coche por una avería inesperada es a veces un problema. Para algunas personas puede suponer un mayor agravio no atender a los compromisos que requieren de desplazamiento que la propia factura de la reparación. 

En Electromecánica Araújo ofrecemos a nuestros clientes habituales servicios premium para que no se queden sin coche. Desde una reparación rápida cuando la intervención no es demasiado compleja que les permite llevarse su coche en cuestión de 3 horas, al préstamo de un coche de sustitución mientras reparamos el suyo. Consulta las condiciones a nuestro equipo.

 

¿Tienes dudas?

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reprogramación de centralitas, codificación de llaves, sistemas de inmovilización del automóvil en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat