Especialistas en

Neumáticos

neumaticos coche eletromecania araujo ourense

Lo que te une a la carretera tiene que estar en perfecto estado

Los neumáticos son la única parte del coche que están en contacto con el suelo. Mantenerlos dentro de sus especificaciones de uso es fundamental para tu seguridad y la del resto de las personas. Mantenlos en buen estado y cámbialos cuando toque porque cuando se deterioran pierden sus capacidades de adherencia y suponen un peligro.

Además, hay una enorme variedad de neumáticos en función de cada modelo de coche, del estilo de conducción que tengas y del tipo de vías y lugares en los que conduces. En Electromecánica Araújo disponemos de un amplio catálogo de neumáticos para tu vehículo. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades según tu coche y el uso que le das.

La seguridad, ante todo. Mantén tu coche siempre bien pegado a la carretera con las prestaciones de tus neumáticos en sus niveles óptimos.

¿Qué neumáticos son los perfectos para mi coche?

Los neumáticos perfectos dependen de muchos factores, tanto de tu manera de conducción como tu tipo de coche o época del año. En Talleres Araujo tenemos una amplia gama de neumáticos y te aconsejamos cuál poner dependiendo de tus necesidades. Estamos en Ourense pero damos servicio a la provincia y alrededores, Carballiño, Ribadavia, Xinzo, Verín… Llámanos!