Servicios Premium

Audi

servicios-premium-marcas-audi-eletromecanica-araujo-1

Tu Audi, siempre en estado premium de mantenimiento

Llevar los 4 aros en el frontal del coche es siempre motivo de satisfacción.  Trae tu Audi a Electromecánica Araújo y disfruta de un servicio premium especializado en todos los modelos de la marca.

Disponemos de la preparación y herramientas especializadas para tener tu Audi siempre a punto:

  • Conexión GEKO con los servidores del dealer para garantizar la actualización y óptimo funcionamientos de los sistemas electrónicos
  • Programación y coding de los módulos de electrónica del vehículo para dar solución a posibles disfunciones.
  • Reparación y mantenimiento de la electrónica de cambios del Grupo VAG.
  • Reparación o reemplazo de cuadros de instrumentos y sincronización integral de los sistemas.
  • Expertos en reparación y mantenimiento de los sistemas inmovilizadores del Grupo VAG.

Audi, el orgullo de Ingolstadt

La marca fundada originariamente en Zwickau, una ciudad del estado alemán de Sajonia, es una de las más prestigiosas y deseadas de la industria del automóvil. Símbolo de la fiabilidad y poderío de la automoción alemana, Audi tiene su origen en el año 1909, cuando August Horch, uno de los pioneros de la industria automovilística, utilizó, para darle nombre a su empresa,  la palabra en latín que expresa el significado de su apellido: Audi, que significa ‘escuchar’.

Durante el periodo de entreguerras, Audi se unió con Horch y DKW para hacer frente a la mala situación económica y crearon Auto Union. Se converitirán en uno de los provedores de vehículos del partido nazi primero y del ejército después. Tras la guerra, la administración soviética ordenó desmantelar sus fábricas y Audi se rehizo en  Ingolstadt, ciudad de Baviera donde establecieron su sede central que se mantiene hasta hoy y que es uno de los símbolos de la zona.

A día de hoy sigue siendo una de los fabricantes de coches más punteros, responsables de algunos de los avances tecnológicos más importantes del automovilismo, como su mítico sistema quattro, el primero en dotar de tracción integral a vehículos utilitarios.

servicios-premium-marcas-audi-eletromecanica-araujo-2

Reparación y mantenimiento Audi en Ourense

En Electromecánica Araujo Talleres disponemos de las mejores herramientas y formación para darle a tu coche Audi el trato que una marca de ese prestigio se merece. Más de 25 años de experiencia y unas instalaciones en Ourense pero damos servicio a toda la provincia. Consúltanos sin compromiso.