Servicios Premium

PSA Groupe

taller citroen peugeot opel ourense electromecanica araujo

Citröen y Peugeot, casi de los nuestros

Una de sus fábricas más importantes a nivel mundial está aquí al lado, en Vigo. El Grupo PSA, Citröen y Peugeot (y también Opel) , es como si fuera de la casa. En Electromecánica Araújo ofrecemos servicios premium de reparación y mantenimiento de todos los vehículos del Grupo PSA. Disponemos de la formación y herramientas específicas para garantizar una intervención óptima sobre tu coche:

  • Conexión DIAGBOX con el servidor dealer de la marca
  • Telecarga y telecodificado de los módulos electrónicos
  • Reparación BSI en el cuadro de instrumentos.
  • Electrónica del cambio para todos los modelos del Grupo PSA

El segundo mayor fabricante de automóviles de Europa

El Grupo PSA es el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa y tiene una de sus principales plantas de producción está en Galicia. Recientemente se ha fusionado con Fiat Chrysler Automobiles, dando lugar a un consorcio llamado Stellantis.

El grupo se creó a partir de la fusión en 1976 de las marcas de automóviles Citröen, fundada en 1919, y Peugeot, fundada en 1965. En 2014 crearían una nueva marca, una escisión de Citröen que se llamaría DS Automobiles bajo la que comercializar vehículos de alta gama y con carácter deportivo.

En 2017 el Grupo PSA adquirió las divisiones europeas de General Motors e integró las marcas Opel y Vauxhall a su conglomerado. En ese momento pasó a ser el segundo fabricante de coches en Europa por detrás de Volkswagen.

servicios reparaciones grupo psa ourense

Reparaciones y mantenimientos Grupo PSA en Ourense

Electromecánica Araujo Talleres es una empresa situada en Ourense con más de 25 años de experiencia en reparaciones, averías y mantenimiento de todas las marcas del grupo PSA (Citroen, Peugeot, Opel). Si eres de cualquier localidad cercana o la provincia cuéntanos lo que necesitas y te informamos sin compromiso.