Especialistas en

Sistemas inmovilizadores del coche

sistemas-inmovilizadores-coche-caja-cambios-automatica-sistemas-ad-blue-electromecanica-araujo-oureense

Duplicado de las llaves del coche, codificación del mando y sincronización de los dispositivos

Estamos especializados en todo tipo de intervenciones sobre los sistemas inmovilizadores de coches, para todas las marcas y en cualquiera de sus modelos.

Si has perdido todas las llaves,  mandos o tarjetas  y no tienes acceso a tu coche, en Electromecánica Araújo recuperamos el control de tu vehículo. Realizamos el duplicado y codificación de las llaves y mandos del coche para que mantengas siempre el control. 

Además, disponemos de la tecnología necesaria para sincronizar todos los elementos del sistema de inmovilización del coche para asegurar un funcionamiento óptimo de todos los dispositivos.

¿Dudas sobre sistemas inmovilizadores?

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reprogramación de centralitas, codificación de llaves, sistemas de inmovilización del automóvil en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat