Codificación de llaves

Pérdida de llaves del coche

perdida llaves coche copia

¿Has perdido el mando del coche? Tenemos solución

Si has perdido todas las llaves o mandos de tu coche, te las han robado o se te han estropeado, en Electromecánica Araújo encontrarás la solución. Disponemos del software y herramientas adecuadas para realizar nuevas copias de tus llaves y sincronizarlas con los sistemas inmovilizadores y electrónicos del vehículo. Para que todo funcione como si estuviese recién salido del concesionario.

Realizamos programación all key lost para todos tipo de llaves, mandos y tarjetas de los diferentes modelos y marcas del mercado. Efectuamos los duplicados con llaves, mandos y tarjetas originales de los fabricantes o con dispositivos compatibles de segundas marcas. Sea cual sea tu casa, tenemos solución.

Recuperamos el control de tu coche

Quedarse sin llaves o mando del coche es perder totalmente el control. Recupéralo trayéndolo a Electromecánica Araújo. Preocúpate tan solo de que tu vehículo llegue a nuestras instalaciones para que te hagamos un diagnóstico preciso y un presupuesto acorde a las necesidades de tu coche.

Podrás disponer de tu coche en cuestión de horas sea cual sea el modelo y la marca, con nuevas copias de la llave, del mando o de la tarjeta que te asegurarán la tranquilidad de tener otra vez tu coche bajo control. Y si necesitas un vehículo de sustitución mientras hacemos copia de tus llaves, te dejamos uno de cortesía. Con nosotros, seguro.

perdida mando coche ourense

"He perdido las llaves del coche, ¿qué hago?"

Si eres de Ourense o alrededores y has perdido la única llave de tu coche y no sabes qué hacer, tranquilo, estás en el lugar adecuado. Electromecánica Araujo Talleres somos especialistas en duplicado de llaves de todas las marcas como Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat, etc… Consúltanos sin compromiso y olvídate del problema.