Especialistas en

Climatización del coche

taller reparación climatizacion coche ourense

Una conducción confortable es una conducción segura

Viajar en el interior de un coche a una temperatura acorde con nuestra necesidades es una de las cosas más importantes dentro de un coche. Y suele ser algo en lo que no reparamos hasta que tenemos un problema en el sistema de climatización del vehículo.

El climatizador del coche puede dar diferentes problemas y dejar de funcionar. Es igual el momento del año en que se produzca, será siempre un problema porque difícilmente la temperatura interior del coche será agradable si el aire acondicionado no funciona. Pueden presentarse fugas en el circuito o producirse una avería en el compresor, en la caja del climatizador, en el condensador o en los filtros.

En Electromecánica Araújo somos especialistas en el mantenimiento y reparación de los sistemas de climatización del coche. Tráenos y recupera la temperatura a bordo. Porque conducir cómodo es la primera condición para ir con seguridad al volante.

¿Problemas con la climatización o el aire acondicionado?

Si tienes un coche en Ourense o alrededores con problemas en la climatización o el aire acondicionado, has encontrado el taller adecuado. En Electromecánica Araujo somos especialistas en reparaciones de los sistemas de climatización de casi todas las marcas y modelos del mercado. Llámanos o escríbenos y te contestaremos a la mayor brevedad posible.