Servicios Premium

Mercedes-Benz

taller mercedes ourense araujo

Tu Mercedes, siempre impecable con nuestro servicio premium

Si eres de la marca de la estrella, tienes una joya de fiabilidad y elegancia. Mantenlo siempre impecable con nuestro servicio premium para Mercedes. Estamos especializados en mantenimiento y todo tipo de reparaciones de todos sus modelos. 

En Talleres Araújo encontrarás los siguientes servicios premium para Mercedes-Benz:

  • Reparación bloqueo dirección EZS ELV
  • Reparación de cuadros de mando
  • Reparación y configuración de centralitas
  • Electrónica del cambio
  • Acceso al centro Passthru y conexión al servidor de la marca
  • Mantenimiento óptimo del vehículo conforme a los estándares de la marca

Aquí, tu Mercedes, como en su casa.

Mercedes-Benz, una marca legendaria

La marca alemana de la estrella es una de las más prestigiosas del mundo. Fundada en 1926 por Karl Benz, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach en Stuttgart, Alemania, a partir de la fusión de Daimler Motorengesellschaft y Benz & Cie, 2 compañías rivales que en los años 20 comienzan a colaborar entre sí para hacer frente a la crisis generada en Alemania tras la derrota en la I Guerra Mundial.

El resto es historia del automovilismo y del transporte, tanto en su uso particular como en el industrial y deportivo. Mercedes-Benz ha diseñado y fabricado alguno de los coches más icónicos de la historia y se caracteriza por unos altísimos estándares de calidad que envuelve a toda la marca y sus productos, desde el estético al mecánico pasando por sus valores de producción, siempre a la vanguardia.

En Talleres Araújo ofrecemos un servicio premium de Mercedes que en el que te garantizamos mantener la exigencia de la marca en cuanto a diagnóstico, mantenimiento y reparaciones, gracias al trabajo de formación continuo  de nuestros equipos y a la actualización constante de nuestros recursos tecnológicos.

servicio electromecanico mercedes en ourense

Tú taller Mercedes de confianza en Ourense

Tienes un Mercedes y sabemos que encontrar un taller que mantenga la exigencia y calidad de la marca para ti es importante. Por eso, en Talleres Araujo somos muy exigentes. Cualquier tipo de reparación electrónica, mecánica o de mantenimiento es para nosotros lo más importante. Estamos en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada.