Servicios Premium

Seat

servicios-premium-marcas-seat-eletromecanica-araujo-1

Mantenemos tu Seat como siempre

Es nuestra marca. Todas las generaciones de mecánicos de España han metido mano a un Seat alguna vez. Durante la larga trayectoria de Electromecánica Araújo han pasado por aquí casi todos los modelos de Seat. Sus coches han cambiado y nosotros con ellos. Pero mantenemos la misma especialización y conocimiento de la marca de siempre:

  • Establecemos conexiones GEKO con los  servidores dealer manteniendo actualizada su electrónica.
  • Realizamos la programación y el coding de los módulos electrónicos del vehículo.
  • Reparamos y mantenemos los sistemas del cambio electrónico propio del Grupo VAG.
  • Reparamos y reemplazamos los cuadros de instrumentos de los modelos Seat.
  • Realizamos la reparación y mantenimiento de los sistemas inmovilizadores.

Nacida y crecida en España

Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Son las palabras que representan las siglas SEAT, la marca creada en la Zona Franca de Barcelona en 1950 por el Instituto Nacional de Industria con el objetivo de motorizar el país utilizando una licencia de la italiana Fiat, que a su vez daría el soporte tecnológico. 

En 1957 lanzaría su modelo más carismático: el Seat 600. Se fabricaron 800.000 unidades y fue el primer coche popular de los españoles, el  que permitió a la clase media española acceder a un vehículo propio. Las carreteras de España se llenaron de este clásico y dinamizan el turismo interior y la movilidad de todo el país. 

En 1986 el grupo Volkswagen adquirió una parte mayoritaria de Sear y la marca pasaría a formar parte del entramado alemán, el principal productor automovilístico del mundo. Recientemente, en 2018, Seat crea su filial Cupra, la marca que hasta entonces identificaba los acabados deportivos para darle entidad propia y convertirla en la división deportiva.

servicios-premium-marcas-seat-eletromecanica-araujo-3

Tú taller Seat de confianza en Ourense

Déjanos tu Seat en nuestro taller y no te arrepentirás. Lo trataremos como si fuese nuestro, con las mejores herramientas, tecnología y formación. Estamos en Ourense y llevamos desde 1992 reparando y haciendo mantenimientos en prácticamente todos los modelos de SEAT que puedas recordar. Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos.