Especialistas en

Mecánica del automóvil

taller mecánico de coche ourense electromecanica araujo

Más de 30 años de experiencia en mecánica del coche

Dos generaciones de mecánicos y más de 30 años de experiencia en el trabajo de reparación y mantenimiento de la mecánica general del automóvil. El origen de Electromecánica Araújo se remonta a la época en que el funcionamiento de los coches se basaba en su mecánica y la electrónica se reducía a unos pocos componentes.

Esta trayectoria nos permite conocer la evolución de los coches durante las últimas décadas. Hemos experimentado como profesionales el cambio de la industria y vivido el paso a los coches basados en electrónica, lo que nos permite ofrecer soluciones eficientes a problemas mecánicos en cualquier tipo de vehículo.

Tu taller mecánico de confianza

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reparación y mantenimiento de la mecánica general del automóvil en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat