Servicios Premium

Skoda

servicios-premium-marcas-skoda-eletromecanica-araujo-1

Skoda, entre las 4 marcas de automóviles más antiguas

Si tienes un Skoda conduces una de las marcas automovilísticas más antiguas del mundo. Más de un siglo fabricando coches que han demostrado fiabilidad y prestaciones durante toda su larga trayectoria. Trae el tuyo a Electromecánica Araújo y alarga la vida y funcionalidad de tu coche. Somos especialistas en mantenimiento y reparación de todas las marcas del Grupo VAG:

  • Conexión GEKO a los servidores dealer
  • Programamos y realizamos el coding de los módulos de electrónica de tu Skoda
  • Reparación y mantenimiento del cambio electrónico de modelos del Grupo VAG.
  • Reparamos y reemplazamos cuadros de instrumentos Skoda
  • Reparación y mantenimiento de los sistemas de inmovilización de Skoda.

Los fabricantes checos de bicicletas

Skoda es uno de los primeros fabricantes de coches de la historia. Su origen se remonta a 1894  en la ciudad de Mladá Boleslav (que en aquel entonces formaba parte del Imperio Austrohúngaro) cuando un librero llamado Václav Klement se vio sin piezas de recambio para reparar su bicicleta. Así fue cómo se asoció con el fabricante de bicicletas Václav Laurin para abrir una tienda de fabricación y reparación. 

Pronto empezarían a fabricar motocicletas. Su primer modelo, Slavia se exportaría con éxito a Londres y en 1905 empezaron a producir coches. Su primer modelo, el Voiturette A, tuvo una gran acogida. Durante la Primera Guerra Mundial se dedicarían al armamento para introducir después la fabricación de camiones y repetir éxito en los automóviles durante  los años treinta con su modelo Škoda Popular.

En los años noventa, tras la caída del comunismo, Skoda pasó a ser la cuarta marca del Grupo Volkswagen, dando un enorme salto de calidad en cuanto a diseño e ingeniería. Los modelos Octavia y Fabia lograron posicionarse en un mercado tan exigente como el europeo y a día de hoy Skoda es una de las marcas europeas más competitivas.

servicios-premium-marcas-skoda-eletromecanica-araujo-2

Reparación y mantenimiento Skoda en Ourense

En Electromecánica Araujo Talleres damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reprogramación de centralitas, codificación de llaves, sistemas de inmovilización de modelos de Skoda en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada.