Especialistas en

Sistema Ad Blue

taller avería ad blue ourense

Un componente obligatorio que necesita prevención y, a veces, reparación

Los sistemas Ad Blue son la solución que han adoptado los fabricantes de vehículos para que sus coches diésel cumplan la normativa medioambiental y reduzcan sus emisiones de CO2. Se trata de un componente cuya función es depurar los gases mediante la solución de urea.

Como todo sistema, el Ad Blue puede averiarse. Aunque es un circuito más eficiente y estable que otros anticontaminación como el filtro de partículas o el EGR, comprende diferentes componentes como el depósito, los sensores de nivel, la bomba y las válvulas que pueden presentar fallos.

Además, hay que tener en cuenta que el Ad Blue es de uso obligatorio y un fallo en el sistema puede hacer que el coche deje de funcionar. Como siempre, lo mejor es prevenir. En Electromecánica Araújo analizamos, mantenemos y reparamos los Ad Blue de todos los modelos y fabricantes. Eso sí, ten en cuenta que no realizamos el repostaje, para llenar el depósito debes acudir a una gasolinera.

¿Dudas sobre el sistema Ad Blue?

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reprogramación de centralitas, codificación de llaves, sistemas de inmovilización del automóvil en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat