Especialistas en

Electrónica del coche

taller electrónica coches ourense

El cerebro de tu coche, siempre al máximo rendimiento

Los sistemas electrónicos del coche controlan todas las funciones del vehículo. Su mantenimiento es vital para asegurar una conducción eficiente y segura. En Electromecánica Araújo somos especialistas en electrónica integral del automóvil, para todas las marcas y todos los modelos.

Realizamos reparaciones y mantenimientos de todos los sistemas electrónicos del coche. Adaptamos centralitas de los principales modelos del mercado, realizamos el clonado de las unidades de mando y la sincronización de todo el sistema, solucionamos problemas de software y hacemos la adaptación y actualización de kilómetros en cuadros usados.

¿Necesitas un taller de electrónica en Ourense?

En Electromecánica Araujo somos especialistas en electrónica del automóvil y damos servicio no solo a Ourense sino a toda la provincia como O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia… Sea cual sea tu problema y estés dónde estés, llámanos o pregúntanos y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Reparamos las averías electrónicas de marcas premium como BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen…