Especialistas en

Caja de cambios automática

taller reparaciones caja cambios

Mantén la caja de cambios automática a punto y conduce con fluidez y eficiencia

Las cajas de cambios son uno de los sistemas más complejos del coche y son la clave para una conducción eficiente y fluida. Y si son automáticas resultan todavía más complejas y requieren trabajos de mantenimiento más especializados. 

La caja de cambios automática puede presentar fallos por mal uso,  mantenimiento insuficiente o por desgaste. Las disfunciones pueden manifestarse de diferentes formas, desde brusquedad al cambiar de marcha a pérdida de potencia del coche. Cualquier síntoma supone un problema y es necesario analizarlo y solventarlo cuanto antes.

Si tu caja de cambios automática no funciona, trae tu coche a Electromecánica Araújo. Reparamos todo tipo de sistemas y somos especialistas en el DSG del Grupo Volkswagen, en EAT en Grupo PSA, en la 8G-DCT de Mercedes y en otras configuraciones como la ZF 8HP que montan modelos deportivos de marcas como Audi o Alfa Romeo.

¿Fallos en la caja de cambios automática de tu coche?

En Electromecánica Araujo Talleres estamos especializados en reparar averías y malos funcionamientos de los modelos más demandados del mercado de cajas de cambios automáticas como los de Volkswagen, Audi, Peugeot, Citröen o Mercedes… Si eres de Ourense o de cualquier sitio de la provincia como Carballiño, Verín, Ribadavia, etc… Llámanos o acércate y nos cuentas tu caso. Estaremos encantados de atenderte y dar una solución a tu problema.