Reprogamación de la centralita

Adapta la conducción

reprogramacion-centralita-eletromecanica-araujo-adapta-conduccion-head-1

Define tu estilo de conducción

Cada uno tiene su estilo de conducción. Si tienes claro cuál es el tuyo, dínoslo. Si nunca te has parado a pensarlo, nosotros te ayudamos a definirlo. Adaptamos tu coche a tus necesidades y a tu personalidad para que su rendimiento esté acorde con lo que esperas de él. Porque no hay dos personas iguales, tampoco sus coches deben ser iguales.

La reprogramación de la centralita te permite personalizar aspectos clave en la entrega de tu motor, intensificando el par en la parte del cuentarrevoluciones que tú prefieras. Tu coche, a tu semejanza.

Encuentra respuestas

Hay quienes solo circulan por autopistas. Otros mayoritariamente por carreteras nacionales y algunos no salen de la ciudad. También están los que se echan a pistas forestales con grandes pendientes en condiciones adversas. Cada uno le pide cosas diferentes a su coche y debe encontrar en él las respuestas adecuadas en cada momento.

Dinos qué necesitas de tu vehículo y en Electromecánica Araújo lo configuramos para que siempre te dé la solución que buscas. Porque no hay nada como fiarte de tu coche.

reprogramacion-centralita-aumenta-potencia-eletromecanica-araujo-int-4
reprogramacion-centralita-aumenta-potencia-eletromecanica-araujo-int-5

Disfruta del trayecto

Ya sea trabajando o en un viaje de ocio, disfruta del trayecto mientras conduces. Y para eso lo principal es que tu coche sea casi como una prolongación de ti. Fiable, seguro y eficiente, siempre preparado para darte lo que le pides.

Porque haciéndole una reprogramación a tu medida a la centralita sabrás en todo momento qué puedes esperar de tu coche, el primer paso para disfrutar de cada kilómetro que le hagas. A cualquier lugar y por cualquier motivo.

¿Tienes dudas?

Damos servicio personalizado a particulares y empresas, abarcando especialmente toda la provincia de Ourense y sur de Lugo. Reprogramación de centralitas, codificación de llaves, sistemas de inmovilización del automóvil en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia, Valdeorras, A Cañiza, Vilamarín, Xinzo de Limia, Monforte de Lemos, Chantada. Especialistas en marcas premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat