Reprogramación de la centralita

Aumenta la potencia

aumentar potencia coche ourense

Sácale todo el partido a tu motor

Tu motor puede dar mucho más de sí, sácale todo el partido. Los fabricantes limitan la potencia de los vehículos y la dejan por debajo de su verdadera capacidad. En nuestro taller de Ourense reprogramamos tu centralita para que tu coche obtenga un rendimiento de entre el 10 y el 20% superior al que trae de fábrica.

Disponemos de los recursos técnicos y del conocimiento y experiencia para realizar la reprogramación de tu centralita con toda la eficacia y seguridad. Trabajamos con los softwares indicados para intervenir en los sistemas de los principales fabricantes, con especial aplicación en marcas como Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat.

Experimenta nuevas sensaciones

Es más que una transformación en el rendimiento de tu coche, es un cambio en tus sensaciones. Aumentar la potencia de tu motor a través de la reprogramación de tu centralita le dará una nueva proyección a tu vehículo y te traerá nuevas experiencias al volante.

En nuestras instalaciones de la Avenida de Vigo en Ourense ponemos a disposición de tu centralita los medios técnicos indicados para la marca y modelo que quieras reprogramar. Porque cada coche es diferente y hay que tocar las teclas adecuadas.

aumentar caballos coche en talleres araujo orense
electromecanica araujo centralita motor

Gana en seguridad

La potencia es seguridad. En un adelantamiento en carretera o rebasando a un camión en una autopista. Cuanto menor sea el tiempo y el espacio que permaneces en una situación comprometida, mayor es la garantía de salir airoso de ella. Y en un coche ese aval te lo da la potencia y su capacidad de respuesta.

En Electromecánica Araújo analizamos todo tu vehículo en su conjunto para proponerte las posibilidades de reprogramación que podemos implementar con toda seguridad. Lo prioritario es salvaguardar la mecánica de tu coche para que puedas disfrutar de todo el rendimiento con total confianza.

¿Más caballos en tu coche? ¿Mejor rendimiento?

En Electromecánica Araujo sabemos las dudas que una reprogramación de la centralita para aumentar los caballos de tu coche genera. Aumentar la potencia de tu vehículo no solo es aumentar los caballos y por eso te contestamos a todas las dudas que necesites antes de hacer cualquier modificación. Estamos en Ourense y damos servicio a O Carballiño, Celanova, Verín, Ribadavia… Somos especialistas en marcas Premium: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat.