Reprogramación de la centralita

Reduce el consumo

bajar consumo coche ourense electromecanica araujo

Llega más lejos

Haz más con menos. Sácale más kilómetros a cada depósito con una configuración adecuada de la centralita. Equilibramos el par de tu motor para conseguir una mayor entrega a bajas revoluciones, lo que te permitirá utilizar las marchas largas durante más tiempo.

En Electromecánica Araújo analizamos el rendimiento de tu coche para darle los valores óptimos de inyección mediante la reprogramación de la unidad. El objetivo: una mayor eficiencia en el consumo y un menor gasto en combustible. Y date un capricho con lo que ahorres en gasolina a final de año.

Sé más eficiente

Se trata de optimizar recursos, los tuyos y los de tu coche. Menos paradas para repostar se traduce en menos gasto y en mayor tiempo que dedicarle a asuntos más importantes o más rentables. Reprograma la centralita y reprogramarás tu agenda.

Nuestro equipo de la Avenida de Vigo en Ourense dispone de la tecnología adecuada para reconfigurar unidades de las principales marcas del mercado: Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat, así como modelos de otras marcas.

reprogramar consumo coche talleres araujo
reprogramacion-centralita-reduce-consumo-eletromecanica-araujo-int-3

Contamina menos

La movilidad está cambiando de forma global y los usuarios particulares tenemos que ir acostumbrándonos a los nuevos modelos antes de que nos los impongan. Reducir las emisiones está en nuestras manos y con la reprogramación de la unidad de tu coche habrás contribuido a reducir los gases de efecto invernadero.

La reprogramación de la centralita puede reducir el consumo de tu vehículo, lo que hará que tu coche rebaje las emisiones de CO2 y tenga menor incidencia en el entorno.

¿Quieres bajar el consumo de tu coche? Llámanos

Reprogramando la centralita de tu coche no solo puedes bajar el consumo de tu coche sino que puedes reducir las emisiones. En nuestro taller Electromecánica Araujo hacemos un análisis completo para conseguir el mayor rendimiento. Trabajamos con marcas premium como Mercedes, Audi, BMW, PSA Group, Skoda y Seat. Si estás en Ourense, O Carballiño, Celanova, Verín o alrededores no dudes en contactarnos sin compromiso y te ofreceremos la mejor solución.